top of page

Taller Nutrición Energética

Te presentamos un taller que te permite entender la relación que existe entre la nutrición y las emociones, conocer las bases para una nutrición consciente que te aporte vitalidad según lo que realmente necesitas en cada momento de tu vida, practicar yoga descubriendo asanas y pranayamas específicos para el sistema digestivo y conocer las rutinas diarias que fácilmente puedes introducir a tu día a día y que realmente marcan una diferencia en cuanto a vitalidad y equilibrio emocional.

 

Este taller es para ti si realmente quieres descubrir todo esto de una forma práctica, amena y simple, vencer las resistencias e implementar lo que realmente esté en resonancia contigo y vaya a tu favor.

 

Tanto el formato online como el presencial son muy efectivos ya que, por lo que se refiere a la parte más propiamente dicha de nutrición consciente y hábitos saludables, Neus te muestra en detalle todo aquello que te comparte de palabra, para que así puedas asimilarlo fácilmente y lo integres más rápidamente.

 

Además, incluye apuntes super detallados de cada uno de los bloques y la posibilidad de contactar vía WhatsApp con Neus una vez finalizado el taller, de manera que puedas preguntar lo que necesites y resolver cualquier duda que te surja.  

 

La parte teórica se divide en 3 bloques:

 

  • Bloque 1: La relación entre la nutrición y las emociones. Albert te explica las principales causas del hambre emocional y las claves para poder transformar tu relación con ella.  Asimismo, abordar, de una forma 100% práctica i personalizada, los principales síntomas digestivos y su relación con las emociones. Por último, te compartas el arquetipo simbólico de los alimentos para que descubras qué se esconde detrás de tus antojos, rechazos o intolerancias alimentarias.

 

  • Bloque 2: Las bases de una nutrición consciente. Neus te ofrece propuestas muy específicas para fomentar una buena digestión y asimilación. Te comparte los principios básicos del ayurveda como herramienta para alimentarte según tu constitución y tus desequilibrios. Asimismo, te habla de cómo combinar los alimentos, de los ciclos vitales de la digestión, de la alimentación alcalina, de las claves del ayuno intermitente y de muchos aspectos más que puedes revisar en el carrousel.

 

  • Bloque 3: Neus te ofrece propuestas generales de rutinas diarias que ella misma usa en su día a día y de las que está más que encantada por su sencillez y efectividad. Además, te da pautas concretas según tu constitución y la época del año.

 

Si asistes al formato presencial, tienes el extra de poder gozar de la comida preparada con amor y mimo por Albert, así como de disfrutar de la naturaleza y la compañía de los demás participantes.  Si escoges el formato online (video-clases grabadas), tienes la ventaja de no tener que desplazarte si estás lejos y de hacerlo cómodamente desde tu casa cuando te vaya bien. 

 

En ambos casos, Neus te acompaña a través del WhatsApp para que realmente sigas motivada, tengas constancia y puedas aprovechar 100% todo lo aprendido.

 

Con muchas ganas e ilusión de compartir este taller contigo y que puedas nutrirte a todos los niveles.

 

 

El pago del taller se hace previamente mediante transferencia bancaria o bizum.

 

En el supuesto caso de no poder asistir al taller en el dia en el que te has inscrito, independientemente del motivo, se devolverá el importe entero hasta 10 dias antes del taller. En el caso de que sea una cancelación con menos de 10 dias de antelación, no se devolverá el dinero, pero tendrás un año para usar el importe para particpar en otra fecha u otra actividad por lo que no perderás tu dinero y de esta manera también se valora nuestro trabajo y compromiso.

bottom of page