Este taller te permite conocer las bases para poder crear tus propios productos cosméticos usando 100% principios activos naturales.

Las recetas están pensadas para que sean fáciles de elaborar, rápidas y que resulten económicas. La mayoría son en frío y usando el mínimo de productos y utensilios.

Este taller es fruto de una intensa búsqueda para poder dar con las mejores fórmulas que, además, son libres de químicos y crueldad animal.

 

Asimismo, vas a aprender una rutina completa de yoga facial, masaje facial, uso del rodillo de jade y guasha para poderlo aplicar fácilmente a tu dia a dia.

Y, por si fuera poco, vas a conocer la relación emocional de los síntomas del pelo y de la piel y cómo permitir que se transformen desde la conciencia.

 

Todo con apuntes super detallados que te llevas a tu casa para siempre. En ellos te indico materiales, dónde comprarlos y te explico todo paso a paso para que no tengas que pensar nada y no te surja ninguna duda al elaborar lo que quieras. Evidentemente, cualquier duda podrás preguntarme por whatsapp.

 

Todo un lujo natural, económico,beneficioso para tu piel y tu cabello y sobre todo, muy muy gustoso de aplicar.

 

Deseando compartirlo contigo

 

El pago del taller se hace previamente mediante transferencia bancaria o bizum.

 

En el supuesto caso de no poder asistir al taller en el dia en el que te has inscrito, independientemente del motivo, se devolverá el importe entero hasta 10 dias antes del taller. En el caso de que sea una cancelación con menos de 10 dias de antelación, no se devolverá el dinero, pero tendrás un año para usar el importe para particpar en otra fecha u otra actividad por lo que no perderás tu dinero y de esta manera también se valora nuestro trabajo y compromiso.