Consultas individuales con Albert Vives

"Te acompaño hacia una vida libre y consciente"

En mis más de diez años de experiencia acompañando a grupos y personas, he aprendido que la clave para vivir una vida plena y saludable está en abordar los conflictos desde la Paz del instante presente. Cada síntoma y circunstancia son una continua invitación a esta experiencia.

Por ello, mis sesiones van encaminadas hacia la profunda aceptación honesta de lo que nos ocurre, reconociendo las emociones y cuestionando nuestros juicios e interpretaciones acerca de lo que vivimos.

Mi experiencia junto con la práctica de Un Curso de Milagros, me permiten acompañarte a comprender la invitación al despertar esencial que cada circunstancia nos ofrecen.

 

 

 

 

¿CÓMO RESERVAR LA CONSULTA?

 

Me puedes escribir o llamar por Whatsapp al +34 605 200 431, o a la dirección de correo: alberiabolo@hotmail.com para concertar la sesión.

La podemos realizar por videollamada a través de Whatsapp Video, Skype, Facebook o videochat de Gmail, lo que más cómodo se te haga.

También la podremos realizar en Sant Celoni, y existe la posibilidad de desplazamiento en la provincia de Barcelona y Girona con distinta tarifa.