Despertarás tu Consciencia de Ser y te sorprenderás de todo lo que aprenderás

 

Si te apetece pasar un puente de diciembre en un lugar idílico (de cuento de hadas), en medio de la naturaleza, desde la consciencia, el descanso, las ganas de pasarlo bien, aprender y el despertar a tu esencia natural, esta propuesta de retiro te encaja.

Descripción del retiro

Te presentamos un retiro que tiene como objetivo  reconectar con nuestra esencia, ayudando así a recuperar el equilibrio natural del cuerpo mental, físico y emocional.

 

Sentirás una gran renovación y descanso.

Para ubicarte en que linea de trabajo estamos, decirte este retiro encontrarás una cosmovisión en la linea de maestros como Eckhart Tolle y Sergi Torres, un acercamiento a la No-dualidad moderna y a prácticas como el Yoga, los baños de bosque y los conciertos de mantras, entre otras dinámicas conscientes y de atención plena.

Te animamos a que te leas con tiempo y cariño el programa y toda la información práctica.

4.png
 
 

Vídeos presentación del retiro

 

En este retiro:

- Conocerás hábitos para vivir desde la armonía y la paz.

- Entrenarás tu escucha interna y intuición.

- Compartirás una inmersión de autoaprendizaje junto a otras personas afines desde el respeto, el cuidado y el descanso de ser tu mism@.

- Bajarás la agitación mental y experimentaras más paz interior.

- Llevarás luz y comprensión a todas las áreas de tu vida desde tu equilibrio interno.

- Gozar del placer natural de Ser y aprenderás a llevarlo a lo cotidiano.

- Reconectarás con tu pureza innata a través del reflejo de la naturaleza.

- Descubrirás como para nosotros las coincidencias no existen y como usamos los sintomas y situaciones de vida cómo oportunidades de aprendizaje.

 
 

Programa del retiro

SÁBADO

 

18:30

LLEGADA, ACOMODACIÓN Y NOS DAMOS LA BIENVENIDA, ¡ESTE RETIRO EMPIEZA!

Un espacio para mostrarte y conocernos entre nosotros, para compartir tu sabiduría y tu intención. Una bienvenida para aunarnos en el objetivo de la paz y la joya de vivir, en el que tu esencia será la protagonista junto a la de los demás participantes y facilitadores.

20:00

CENA RICA COCINADA CON MUCHO AMOR

 

21:00

VIAJE MEDITATIVO A TRAVÉS DE LA POESIA CONSCIENTE DE NEUS Y EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL DE ALBERT.

Un recital de poesia para viajar sin distancia al Ser. Neus nos presenta las poesias de su reciente poemario "Esencia Viva"acompañada por la guitarra y otros intsrumentos de la mano de Albert. Conectarás con tu profundidad, tu silencio y tu paz interior.

DOMINGO

 

9:00

MEDITACIÓN ESENCIAL

Redescubre tu dimensión de unidad, en la que no hay separación entre lo que eres y percibes. Sentirás tu conexión y la vibración del amor que eres. Una meditación guiada por Albert Vives dejándose inspirar por el instante presente.

9:30

DESAYUNA RICO

10:30

LOS ÁRBOLES DEL AMOR

Una bella propuesta en la que los árboles te ayudarán a agradecer y perdonar tu relación con el mundo y contigo. No te podemos contar más, pero seguro que te sorprenderá. Esta es una de nuestras propuestas preferidas.

12:30

YOGA INTEGRAL (Sesión dedicada a abrir el corazón)

Neus Gasulla vive cada sesión de Yoga como si fuera la primera y la última, para ella lo importante es conectar con el corazón, el instante presente y el cuerpo. Es muy fácil contagiarte de su frescura y especialmente de su profundidad durante la práctica, la relajación y la meditación final. Puedes practicar a tu ritmo, a tu nivel, aunque lo hayas hecho nunca.

14:00

COMIDA RICA COCINADA CON MUCHO AMOR

15:00

TIEMPO LIBRE

Puedes echarte una siesta, leer,contemplar el paisaje, un paseo...

 

16:30

CONEXIÓN CON EL AMOR A TRAVÉS DEL EFECTO ESPEJO

Lo que vemos y experimentamos habla de nosotros, de nuestros miedos y de la conexión con nuestra verdadera esencia o desconexión de ésta. A TRAVÉS DEL EFECTO ESPEJO Descubrirás como lo que reconocemos fuera se convierte en una súper herramienta de conocimiento personal y de apertura de corazón.

 

18:00

CELEBRACIÓN DE LA VIDA CON UN KIRTAN

El Kirtan es el yoga de la devoción, de la vibración y del amor. En un Kirtan, hay músicos y cantantes, como en un concierto. La diferencia es que todos cantamos y todos bailamos, creando así un harmónico y hermoso vínculo entre los músicos y el público. Tú con todos, y todos contigo, sin diferencias.Tu voz genuina es la protagonista de este encuentro sin importar si cantas bien o no, aquí sí que lo importante és la actitud y las ganas de conectar desde este espacio vocal y vibracional.

20:00

CENAMOS

Rica y nutritivamente

21:30

CONCIERTO ACÚSTICO CONSCIENTE

Canciones conscientes de autor inspiradas por la naturaleza, la presencia y la vida humana. Sentirás la energía, la profundidad, la vitalidad de la música que te llevará a conectar con tu esencia.

LUNES

9:00

MEDITACIÓN ESENCIAL

Redescubre tu dimensión de unidad, en la que no hay separación entre lo que eres y percibes. Sentirás tu conexión y la vibración del amor que eres. Una meditación guiada por Albert Vives dejándose inspirar por el instante presente.

9:30

DESAYUNA RICO

 

 10:30

IMMERSIÓN PROFUNDA EN EL BOSQUE Y EL DESPERTAR DEL SEXTO SENTIDO

Un encuentro como nunca en la naturaleza, agudizando cada sentido, llegando a despertar la intuición y el sexto sentido. Una verdadera meditación en la que la naturaleza medita por tí.

12:30

YOGA INTEGRAL

 

Practica enfocada al despertar de la energia vital. Combinaremos la respiración consciente (pranayamas), la práctica de Hatha Yoga y un kriya de Kundalini Yoga para activar tu centro energético y experimentar un reequilibrio a todos los niveles.

14:00

COMIDA RIQUÍSIMA Y MUY NUTRITIVA

DESPUÉS DE COMER

CIERRE EN CÍRCULO DEL RETIRO

 

El lugar

Nos encanta la naturaleza, su pureza y el silencio, por esta razón te ofrecemos este retiro en un lugar tan magico y especial como lo es uno de los valles mas bonitos del Parc Natural del Montnegre. 

Recientemente el Parc del Montnegre i el Corredor, a poco más de 50 kilómetros de Barcelona y de Girona, se ha convertido en el primer 'parque del silencio' de España un reconocimiento otorgado por la organización sin ánimo de lucro Quiets Parks.

 

Su terreno montañoso y de densa vegetación permite que los sonidos de la naturaleza predominen. En este parque viven más de 1.000 especies diferentes de plantas. En sus tierras crecen encinas, alcornoques, avellanos, castaños y pinos piñoneros, y en la parte alta dominan los robles. Y por sus caminos transitan corzos,  jabalíes, jinetas, garduñas, tejones y comadrejas. 

La casa

 

El retiro lo haremos en una casita preciosa aislada en medio del bosque. Está completamente reformada y perfectamente climatizada, por lo que tendremos un confort garantizado para estar bien calentitos. 

 

Cuenta con una sala de actividades, bosque privado y un prado para practicar Yoga y bailar al aire libre si el tiempo acompaña. 

Disponemos de una habitación individual, una habitación con 4 camas y la sala donde hay una cama doble y donde podemos añadir otras camas individuales hasta completar las 8 plazas del retiro. 

Te encontrarás con la cama hecha y sin literas, por lo que no tendrás que llevar sabanas ni saco de dormir, también te ofreceremos el jabón y champú ecológicos para respetar al medio ambiente y cuidamos los espacios con difusión de aceites esenciales ecológicos.

 

El espacio cuenta con un baño que será compartido. Este será desinfectado y limpiado continuamente.

 

La alimentación

La comida ofrecida es ovo-vegetariana (puede ser vegana) y todos los menús son riquísimos, equilibrados, nutritivos, reconstituyentes y pensados para que sean saciantes y adecuados a cada momento del día.

 

Priorizamos la combinación de alimentos, la dieta alcalina e higienista, los ciclos vitales de la digestión y la nutrición ayurvédica.

 

En este sentido facilitamos la digestión y asimilación de los nutrientes para aportar al organismo toda la energia vital necesaria.

Tenemos en cuenta las principales intolerancias alimenticias y trastornos digestivos.

 

Información adicional

Para muchas personas el nuestro ha sido su primer residencial o su primer contacto con el mundo de la consciencia y se han sentido muy a gusto.

El tamaño máximo del grupo será de 8 personas.

La mayoria de los participantes vienen solos y són de edades diversas. Por lo que no te tienes que preocuparte por sentirte sol@ o raro.

El grupo somos todos. eso no excluye que puedas venir con tu pareja o con famiiares o amistades ¡por supuesto!

 

Para aquellas personas que ya han hecho otros retiros esta les ha parecido profundas y muy transformadoras.

Al retiro no puedes llevar tu mascota. Si no tienes con quien dejarla, te podemos ayudar a encontrar un/a cuidador/a cerca de tu hogar o cerca del lugar donde haremos el retiro. (El precio medio por noche son 20€).

 

Si llegas más tarde o tienes que marcharte mas temprano, o marcharte y volver dentro del mismo retiro no hay ningún problema. 

Llevamos más de 50 retiros realizados, más de 15 años en la espiritualidad y más de 10 años en el crecimiento personal de manera profesional.

No es obligatorio ni necesario realizar todas las propuestas y actividades. No nos gusta forzar nada en "nombre de la cohesión de grupo", priorizamos que estés a gusto, escuches tus ritmos y necesidades sabiendo que si tú te sientes libre el grupo fluirá honesta y naturalmente.

 

Una valoración de 9'4 sobre 10 de más de 50 valoraciones de asistentes a nuestros residenciales en uno de los portales de

retiros más populares.

 

Sobre nosotros

 

 

Neus Gasulla te ofrece su profundidad y conexión, especialmente en sus sesiones de yoga, yoga facial, nutrición ayurvédica y cosmética natural. También es una gran apasionada del movimiento expresivo y de los baños de bosque, siendo una gran amante y practicante de ellos a diario. Su naturalidad y proximidad te harán sentir como en casa.Como ves, Neus es de naturaleza curiosa y le fascina todo lo relacionado con el autoconocimiento espiritual y el autocuidado a todos los niveles.

Después de montar una academia de repaso universitario, Neus enamorándose del Yoga, del Ayurveda, de la cosmética natural y del contacto con la naturaleza, decidió dejar atrás su carrera de ingeniería química para hacer un giro de 180 grados y dedicarse plenamente a la conciencia. Su formación es:

- Instructora de Yoga7 con Hur Gómez (Ananda Yoga Lleida) 

- Curso de Yoga con Imma Campos y Lluís Cazo (Montseny).

- Curso de Yoga Facial con Facial Yoga (Online)

- Curso de Nutrición Ayurvédica con Jordi Girard (online)

- Curso de Nutrición y Rutinas Diarias  Ayurvédicas con Elena Álvarez (almaayurveda)  (online)

- Curso Introductorio de Cosmética Natural con Instituo Europeo de Dermacosmética (online)

- Curso de Cosmética Natural con AlbeFormación (online)

- Curso de Aromaterapia y Aceites Esenciales (online)

Albert Vives despliega su creatividad en todo aquello que hace, convirtiendo cada experiencia que nos ofrece en algo distinto y especial.

 

Sus reflexiones calan hondo, ofreciéndote una visión que te acerca al perdón y al descanso mental y emocional.

 

Formado en Magisterio e Integración social, hasta descubrir y estudiar Biodescodificación. Es practicante y facilitador de Un Curso de Milagros. Desde hace 2012, ejerce integralmente como Acompañante de procesos personales y descodificador de síntomas, además ofrece talleres y retiros relacionados con el despertar de conciencia.

 
IMG_20210210_160514_754.jpg
20210128_105130.jpg

Precios y reservas 

Retiro completo todo incluido : 290€

Plazas limitadas Early Bird (hasta 27/11/22 o agotar plazas): 260€ (2 Plazas a este precio)

Entrando el domingo y saliendo el lunes: 240€

Sólo un dia: 100€

 

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al lugar.

El precio incluye: 

  • Alojamiento

  • Todas las comidas

  • Talleres y actividades descritas en el programa

  • Infusiones, fruta fresca y frutos secos en todo momento

  • Traslados al transporte público o la gestión con otros vehiculos.

  • Ayuda con los horarios de transporte público. 

  • Sábanas, almohadas y nórdicas.

  • Esterilla, manta y cojín de Yoga

  • Champú y gel ecológicos.

  • Consultas personales via whatsapp durante un mes después del retiro

  • Aplicación y uso de aceites esenciales

De regalo te llevarás:

  • Listas de reproducción de Spotify para meditar, hacer Yoga, relajarte...

  • Recomendaciones de los principales libros que nos han acompañado en nuestro proceso.

  • Pack de Infusiones organicas Indiaveda.

  • Videoclases de yoga con Neus

  • Meditaciones de Albert

  • Acceso a consultas personales breves vía Whatsapp a Albert y Neus durante un mes después del retiro.

  • Descuento de 15€ en sesiones individuales con Albert (online o presencial)

  • Descuento de 5€ en Taller de Nutrición  Energética

  • Descuento de 5€ en Taller de Cosmética

  • Descuento de 20€ en los dos talleres anteriores, si te apuntas a los dos.

 

 

Llámanos o escribenos y reserva tu plaza por sólo 50€ mediante transferencia bancaria.

En el supuesto de no poder asistir al retiro en la fecha en el que te has inscrito, independientemente del motivo, se devolverá el importe entero hasta 20 dias antes del retiro. En el caso de que sea una cancelación con menos de 20 dias de antelación, no se devolverá el dinero independientemente del motivo, pero tendrás un año para usar el importe para participar en otra fecha de retiro, no será valido por otra actividad de Amorseny. Por lo que no perderás tu dinero y de esta manera también se valora nuestro trabajo y compromiso.  Si el retiro no se celebra por nuestra parte, sea por la causa que sea, se devolverá la reserva.

 

Reservas y más información al 605 200 431 Via Whatsapp o Telegram (Albert) o por correo electrónico amorseny@gmail.com

 

¿Cómo llegar?

Estamos a 10 minutos de Sant Celoni, unos 50 minutos de Barcelona y de Girona. Te pasamos un vídeo con indicaciones muy claras y fáciles, no pasamos la ubicación ya que el GPS te puede mandar por pistas forestales en mal estado y queremos que llegues. :)

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al retiro. Gestionamos y ponemos en contacto a los participantes que vienen de la misma zona para compartir coche.

 

También puedes venir en tren hasta Sant Celoni, con alta frecuencia de trenes y nosotros o algún participante te vendrá a recoger. Consulta aquí los horarios (Desde Barcelona a Sant Celoni són las siguientes estaciones: Sants, Ps Gràcia, Clot i St.Andreu Comptal). Calcula estar en la estación de Sant Celoni no más tarde de las 18:10 ya que el retiro empieza a las 18:30.

 

 

Testimonios y reseñas

 
 
Valoración de 9'4 sobre 10 de media en uno de los portales más populares de retiros
Valoración de 4'9 sobre 5 de media en nuestra
página de Google
Screenshot_2022-10-21-15-32-25-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-15-34-11_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-16-01-08_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-15-24-55_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-15-43-26_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-15-58-25-96_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-07-43-17_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-07-53-07_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-06-59-70_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg
Screenshot_2022-10-21-16-06-31-98_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.jpg

Resuelve tus dudas, con nosotros

Podemos concertar una videollamada, una llamada por whatsap o bien escribirnos o mandarnos mensajes para resolverte cualquier tipo de duda y conocernos un poco más.

 

Escríbenos al 605 200 431amorseny@gmail.com