top of page

Retiroel Poder de laPresencia

del 15 al 17 de agosto de 2024
Entrada 11:30 Salida 17:30
casa l'hort de la riera (bages) a 10 min de manresa

Vive un puente de agosto inolvidable y

encuentra paz y claridad en tu retiro revelador

Si lo deseas puedes hablar conmigo sin compromiso al 605 200 431
 

¡Hola alma afín!

Soy Albert Vives y estoy emocionado de invitarte al retiro el Poder de la Presencia, una experiencia transformadora que no te puedes perder. Aquí te espera mucho más que unos días en la naturaleza; es un viaje de autoconocimiento profundo que te dejará maravillado.

 

Imagina despertar con el canto de los pájaros y el aroma fresco del bosque. Vamos a meditar juntos en la naturaleza, sintiendo la brisa en la piel y conectando con nuestra esencia. Con Eva García, vamos a hacer yoga, estirando cada músculo y liberando tensiones. Te ofreceré un Kirtan (Canto de mantras) muy liberador y intenso. Y con Yordi Condal, vamos a sumergirnos en la sonoterapia con cuencos de cuarzo y tibetanos, una experiencia que te abrirá las puertas a la calma más profunda.

Pero lo más revelador de todo esto son los conocimientos que adquirirás. En los talleres, como “El Poder de la Presencia” y “El Efecto Espejo en las Relaciones Personales”, descubrirás perspectivas nuevas que cambiarán tu forma de ver el mundo. Compartiremos risas y momentos que crearán lazos auténticos y duraderos. Además, la alimentación ovo-vegetariana que disfrutaremos juntos te nutrirá no solo físicamente, sino también espiritualmente.

Así que, si estás buscando respuestas, un respiro o simplemente una aventura nueva, ¡este es el momento! Únete a nosotros en el puente de Agosto y prepárate para descubrir conocimientos que te llevarán más allá de tus límites.

Fotos-HortDeLaRiera-180318-by-SaraGarcia-21-1536x1024.jpg
sonoterapia_edited.jpg
_MEO3709.jpg
IMG-20240702-WA0019.jpg
dron-riera-1 (1).jpeg

Jueves 15 de agosto de 2024 11:30 LLEGADA, ACOMODACIÓN 12:00 RECONOCIÉNDONOS: Un espacio para reconectar, anclarte al presente y conocernos entre nosotros, para compartir tu sabiduría y tu intención. Una bienvenida y encuentro para aunarnos en el objetivo de la paz y la joya de vivir, en el que tu esencia será la protagonista junto a la de los demás participantes y facilitadores. Reconoce tu esencia para compartirla con el mundo. 13:30 COMIDA 14:30 SIESTA & PISCINA & RELAX 16:30 ENCUENTRO CONSCIENTE "EL PODER DE LA PRESENCIA": Una invitación profunda hacía apreciar el valor y el poder de la presencia que nos habita y que tan poco habitamos de manera consciente. 17:45 PISCINA & INFUSIONES 18:45 IMMERSIÓN PROFUNDA EN EL BOSQUE Y EL DESPERTAR DEL SEXTO SENTIDO A TRAVÉS DE UNA PRACTICA DE SHINYIN ROKU (Baño de bosque en japonés): Un encuentro como nunca en la naturaleza, agudizando cada sentido, llegando a despertar la intuición y el sexto sentido. Una verdadera experiencia en la que la naturaleza medita por ti. 20:30 CENAMOS 22:00 SESIÓN DE SONOTERAPIA CON YORDI: Una sesión mágica que nos la brindará el fundador de l’Hort de la Riera como Centro de salud y con más de 10 años de experiencia en salud holística. Un baño sonoro a través de cuencos de cuarzo y tibetanos y otros instrumentos orgánicos para facilitar estados de plenitud y dicha.

Viernes 16 de agosto de 2024 9:00 MEDITACIÓN ESENCIAL: Redescubre tu dimensión de unidad, en la que no hay separación entre lo que eres y percibes. Sentirás tu conexión y la vibración del amor que eres. Una meditación guiada por Albert Vives dejándose inspirar por el instante presente. 9:30 DESAYUNA RICO 10:30 LAS CONSTELACIONES DE LOS ÁRBOLES DEL AMOR: Una bella propuesta en la que los árboles te ayudarán a agradecer y perdonar tu relación con el mundo y contigo. No te podemos contar más, pero seguro que te sorprenderá. Esta es una de nuestras propuestas favoritas. 12:00 CONCIERTO Y CANTO GRUPAL DE MANTRAS Celebramos y festejamos con un Kirtan. El Kirtan es el yoga de la devoción, de la vibración y del amor. En un Kirtan, hay músicos y cantantes, como en un concierto. La diferencia es que todos cantamos y todos bailamos, creando así un harmónico y hermoso vínculo entre los músicos y el público. Tú con todos, y todos contigo, sin diferencias. Tu voz genuina es la protagonista de este encuentro sin importar si cantas bien o no, aquí sí que lo importante es la actitud y las ganas de conectar desde este espacio vocal y vibracional. 14:00 COMIDA RIQUÍSIMA Y MUY NUTRITIVA 16.00 ENCUENTRO CONSCIENTE: EL EFECTO ESPEJO EN LAS RELACIONES PERSONALES: Lo que vemos y experimentamos habla de nosotr@s, de nuestros miedos y de la conexión con nuestra verdadera esencia o desconexión de ésta. Descubrirás cómo lo que reconocemos fuera se convierte en una súper herramienta de conocimiento personal y de apertura de corazón. Sin duda mi taller favorito. 18:00 TIEMPO LIBRE / PASEO / ESCRITURA CONSCIENTE: Estas horas de la tarde las podrás dedicar a darte un paseo por la naturaleza, tumbarte y escuchar pájaros, volver a la piscina, escribir en tu libreta aquello que estas aprendiendo... 19:00 PRACTICA DE YOGA CON EVA GARCÍA Eva nos compartirá su amor por el Yoga y por las personas con una sesión de Hatha Yoga adaptado al grupo y al momento presente. Perfectamente integrado en la cosmovisión que el retiro ofrece. Una propuesta en la que fomentarás la autoestima, la presencia, la confianza, el sentir el cuerpo... 20:30 CENAMOS 22:00 CONCIERTO CANCIONES PARA EL ALMA CON ALBERT VIVES Un concierto intimo, con velitas, canciones y pequeñas meditaciones que una y otra vez nos invitaran a apreciar y saborar el amor de la presencia.

Sábado 17 de agosto de 2024 9:00 MEDITACIÓN ESENCIAL Redescubre tu dimensión de unidad, en la que no hay separación entre lo que eres y percibes. Sentirás tu conexión y la vibración del amor que eres. Una meditación guiada por Albert Vives dejándose inspirar por el instante presente. 9:30 DESAYUNA RICO 10:30 ENCUENTRO "¿QUÉ NOS MUESTRAN LOS SÍNTOMAS FISICOS Y LAS SITUACIONES DE LA VIDA? Un taller muy revelador donde descubrirás la relación existente entre los síntomas fisicos y situaciones de la vida, con nuestra percepción, interpretación y gestión emocional. Aquí Albert nos brindará sus 15 años de experiencia en este campo. 12:00 INFUSION & PISCINA & RIO 13:00 MOVIMIENTO LIBRE Una propuesta de expresión corporal, espontanea e intiutiva. Conectaramos con el cuerpo, las emociones y el agradecimiento por la vida misma 14:00 COMIDA 15:00 SIESTA & INFUSION & PISCINA 16:00 TALLER PARA UNA VIDA LLENA DE SENTIDO Un taller para abrir la mente a las infinitas posibilidades, aprenderás técnicas, miradas y habitos para promover que tu vida refleje tus atributos esenciales y deseos. Terminaremos la sesión con una potente visualización creativa usando la energia grupal y del mismo retiro. A continuación: CIERRE DEL RETIRO EN CIRCULO Un espacio para compartir nuestras experiencias y aprendizajes en el retiro. 17:30 NOS DESPEDIMOS DE LA CASA

facilitado por Albert Vives

_MEO4476.jpg

Albert ama la autenticidad, la creatividad, la conexión con la naturaleza, la profundidad y todas aquellas prácticas espirituales que le ayudan a despejar los obstáculos al amor más puro y verdadero del ser. Le encanta compartir sus descubrimientos, reflexiones y experiencias espirituales. Disfruta de la cercanía y no le teme a los aspectos más humanos de cada uno de nosotros, ya que es capaz de reconocer la luz que hay en cada persona.

Es amante de la verdad y la honestidad como camino hacia la paz interior. Sus reflexiones calan hondo, ofreciéndote una visión que te acerca al perdón y al descanso mental y emocional. Se ha formado en biodescodificación, programación neurolingüística, hipnosis ericksoniana, magisterio infantil e integración social, y aplica en su vida los principios de Un Curso de Milagros.

Parecía que iba a ser maestro de educación infantil o educador social, pero no... Tiene una banda de rock y le gusta la pizza con piña y un buen helado de vainilla. Y nada de eso es incompatible con vivir una vida consciente y espiritual.

Entre otros ha colaborado con:

baixa (1).png
baixa.png
PNAE-centre.jpg
poblet.jfif
baixa (2).png

el lugar

Este lugar ha sido seleccionado cuidadosamente para brindarte una experiencia mágica entre 

bosques de pinos y robles, plantas aromáticas típicas de la región mediterránea junto a prados serenos, suaves colinas, y una preciosa "riera" que da nombre a la casa. 

La alimentación

La comida ofrecida es ovo-vegetariana (puede ser vegana) y todos los menús son riquísimos, nutritivos, reconstituyentes y pensados para que sean saciantes y adecuados a cada momento del día.

La cocina de L’ Hort de la Riera se basa  en la metodología propia de las 5 claves para una alimentación saludable.

Tenemos en cuenta las principales intolerancias alimenticias así que si este es tu caso no dudes en compartirlo con nosotros y te ofreceremos una atención personalizada. 

ellas ya lo han vivido...

4.png
3.png
2.png
1.png

Información adicional

Si no dispones de vehículo propio te facilitamos el modo de llegar al lugar, poniendote en contacto con otr@s participantes para que te puedan llevar desde un lugar cercano al de tu partida, o bien a la estación de tren de Manresa.

También si lo prefieres existe la opción de venir en taxi desde la estación de tren de Manresa, el precio són unos 13 euros por viaje. 

 

Para muchas personas el nuestro ha sido su primer residencial o su primer contacto con el mundo de la consciencia y se han sentido muy a gusto.

La mayoría de los participantes vienen solos y son de edades diversas. Por lo que no te tienes que preocuparte por sentirte sol@ o rar@Eso no excluye que puedas venir con tu pareja, familiares o amistades ¡por supuesto!

 

Para aquellas personas que ya han hecho otros retiros este les ha parecido diferente, profundo y muy transformador.

Al retiro no puedes llevar tu mascota. Si no tienes con quien dejarla, te podemos ayudar a encontrar un/a cuidador/a cerca de tu hogar o cerca del lugar donde haremos el retiro. (El precio medio por noche son 20€).

 

Si llegas más tarde o tienes que marcharte mas temprano, o marcharte y volver dentro del mismo retiro no hay ningún problema, siempre y cuando gestiones tu el transporte. 

Llevamos alrededor de 100 retiros realizados, más de 15 años en la espiritualidad y más de 10 años en el crecimiento personal de manera profesional.

No es obligatorio ni necesario realizar todas las propuestas y actividades. No nos gusta forzar nada en "nombre de la cohesión de grupo", priorizamos que estés a gusto, escuches tus ritmos y necesidades sabiendo que si tú te sientes libre el grupo fluirá honesta y naturalmente.

 

Una valoración de 9'4 sobre 10 de más de 50 valoraciones de asistentes a nuestros residenciales en uno de los portales de retiros más populares.

Precios y reservas  (te aconsejamos asegurar tu plaza)

El precio incluye

Alojamiento 

Todas las comidas

Talleres y actividades descritas en el programa

Uso de sábanas, almohadas y nórdicas

Esterilla, manta y cojín de Yoga

Toalla para manos y para ducha (Para piscina o uso exterior no)

Dispondrás durante todo el retiro a cualquier hora de infusiones, cacao soluble, frutos secos, galletas, fruta (según temporada), leches vegetales, agua de osmosis...

Habitaciones todas sin literas, camas individuales, camas de matrimonio disponibles y posibilidad de juntar camas.

Cada habitación tiene su propio baño en el interior (exepto en una de 4 que está a fuera pero a 2 metros, y en ese caso hay tres baños). 

OFERTA ESPECIAL PARA LAS 

PRIMERAS INSCRIPCIONES!

Si lees esto es que aún estas a tiempo de beneficiarte

de la oferta, que són los precios en verde. 

Precios por plaza:

Retiro entero (15 agosto 11:30 / 17 agosto 17:30)

 

Habitación de 2 plazas:  337€ 

Habitación de 3 plazas: 327€ 

Habitación de 4 plazas: 317€ 

Habitació individual: 417

Retiro parcial (16 agosto 10:15 / 17 agosto 17:30)

Habitación de 2 plazas: 237€  

Habitación de 3 plazas: 227€ 

Habitación de 4 plazas: 217€ 

 

Condiciones de pago

Se puede pagar por fracciones.

 

Llámanos o escríbenos y reserva tu plaza con sólo un avance 50€

En el supuesto de no poder asistir al retiro , independientemente del motivo, no se devolverá el dinero pero tendrás un año para usar el importe en otra fecha de retiro. 

 

Por lo que no perderás tu dinero y de esta manera también se valora nuestro trabajo y compromiso. 

 

Si el retiro no se celebra por nuestra parte, sea por la causa que sea, se devolverá la reserva.

 

Reservas y más información a605 200 431 (Sólo via whatsap o telegram)

habitacion-1536x1152.jpg
laca1.png
habitacio amb dutxa.jpg
bottom of page