top of page

MÉTODO AMORSENY
IDENTIFICA, SUELTA, LIBÉRATE

 

FORMACIÓN VIDA PLENA
 

Estás a punto de descubrir una formación única creada para aquellas personas que  están dispuestas a iluminar y transformar sus vidas desde la conexión con lo esencial.

Una experiencia grupal e individual, en la que iremos soltando  todo aquello que no nos aporta y daremos la bienvenida a los atributos y recursos del Ser disponibles en esta experiencia humana.

Te formamos y acompañamos para que seas capaz de ir del miedo a la confianza, del juicio a la neutralidad, del estrés a la serenidad, del conflicto a la paz, de la escasez a la abundancia, del malestar al bienestar, de las limitaciones a la libertad, de la sensación de soledad a la conexión con la vida...


Te acompañamos desde el Amor, desde el respeto por el proceso y momento de cada uno, desde nuestra experiencia, desde el Presente y desde el compartir con l@s otr@s participantes.

 

1[1].png
3[1].png
2[1].png

¿QUÉ ES EL METÓDO AMORSENY?

De manera muy muy resumida, entendemos que todo aquello que vivimos es un efecto de nuestras creencias y también de aquello que en algún lugar de nuestra mente valoramos. Esto nos lleva a ver y entender que podemos usar la vida como un espejo o un termómetro con el darnos cuenta de cuáles son nuestras creencias respecto al mundo y respecto nuestra identidad así como descubrir qué es aquello que valoramos (culpa, sacrificio, conflicto, imagen personal, etc).

 

¿Dónde vemos estos reflejos? En todo lo que concierne a nuestra experiencia de vida. Por lo tanto, nos podemos reconocer en la salud, las relaciones, la abundancia, el trabajo, los hobbies, las emociones, la paz interior, las situaciones cuotidianes, etc.

En este sentido, la primera fase del método Amorseny es la de adquirir una mentalidad no victimista ni de culpabilidad en relación a nuestra existencia y la de tener la habilidad y honestidad de identificarlo y reconocerlo.

Una vez nos reconocemos en el espejo de la vida, podemos pasar a la fase de aceptar que todo aquello que vemos fuera está en nosotros y que, de algún modo u otro, una parte no reconocida de nuestra mente   lo valora y lo desea. Cuando nos encontramos experimentando verdadera aceptación de lo que nos sucede tanto externa como internamente y no lo juzgamos, es cuando ya estamos preparados para soltar y dejar ir el valor que le otorgábamos a nuestras creencias.

La última fase del método Amorseny, podríamos decir que ya no depende de nosotros, sino que la lleva a cabo nuestra parte de la mente que permanece en comunicación con nuestra esencia. Por lo tanto, aquí solo toca no interferir en este proceso natural de la consciencia.

Todo esto que te compartimos de manera resumida, tiene sus matices, sus dificultades de aplicación, sus resistencias, sus autoengaños, etcétera. Por este motivo, vemos necesaria y útil esta formación para poder despejar todas las dudas y matices en relación al efecto espejo, la ley de la atracción y la verdadera y honesta aceptación.

CONTIGO DURANTE TODO EL PROCESO


Algo que hace muy valiosa y especial a esta formación es que cuentas siempre con nuestro apoyo ya que en todo momento te motivamos, tutorizamos, creamos ejercicios y meditaciones personalizados, estamos disponibles para resolver cualquier duda y, sobre todo, te ofrecemos sesiones uno a uno con nosotros.

APROVECHARÁS LA FORMACIÓN Y TENDRÁS TIEMPO Y FORMA DE HACERLO

Hemos diseñado esta formación de tal manera que sea temporalmente asumible y compatible con tu vida laboral y familiar. Además piensa que la aplicabilidad de lo aprendido es inmediato a todas las áreas de tu vida, es decir, que puedes practicar cada día con la que la vida misma te ofrece.  En este sentido, todo lo que aprendes lo puedes ir incorporando desde el primer día en tus relaciones, emociones, pensamientos, economía, trabajo, ocio, etc.   

A nivel de dedicación mensual, aproximadamente tienes que contar con:

- 4 horas del domingo presencial, o las 3 horas de los 2 encuentros online (1h30min cada una).

- 1 hora aproximadamente de trabajo online o presencial (si se puede) con pareja de trabajo.

- 1 hora para la consulta one to one cada dos meses

 

Por lo referente a las video-clases, apuntes escritos y audio apuntes, puedes escuchar los apuntes narrados y las video-clases cuando a ti te vaya mejor (es compatible hacerlo mientras conduces, cocinas o descansas en el sofá).

 

DESARROLLO DE LA FORMACIÓN


El desarrollo de la formación se da a través de encuentros grupales en directo (presencial u online), de video-clases, de audio-apuntes y apuntes específicos de cada tema tratado. Cuentas con sesiones individuales one to one con nosotros, y una vez al mes tienes un encuentro con otro participante de la formación. Además estamos siempre a tu disposición para resolver dudas via whatsap o telegram.
 

DURACIÓN


La formación Vida Plena tiene una duración de 10 meses. Cada mes profundizamos sobre un temática concreta. En los meses de julio y agosto no hay formación, aunque tienes la posibilidad de realizar preguntas via whatsapp .

 

OPCIÓN SEMIPRESENCIAL


La opción semipresencial consiste en que un domingo al mes realizamos un encuentro presencial de 4 horas en Espai Amorseny, una casita en medio del bosque a 45 minutos de Barcelona y de Girona, con posibilidad de llegar en tren a Sant Celoni.


Durante este encuentro sintetizamos y abordamos grupalmente los aspectos más relevantes de cada tema, clarificamos dudas y realizamos propuestas prácticas.


El horario es de 10:00 a 14:00 (con 15 minutos de descanso)
El encuentro grupal es el primer domingo de cada mes.
El resto de la formación es online:  las video-clases, los audio-apuntes, las consultas uno a uno, el trabajo por parejas (aunque si podéis y queréis lo podéis hacer presencial).

 

OPCIÓN ONLINE

La opción online consiste en dos encuentros al mes quincenales los jueves (1r y 3r jueves de cada mes) de 19.30 a 21h.

 

Durante estos encuentros sintetizamos y abordamos grupalmente los aspectos más relevantes de cada tema, clarificamos dudas y realizamos propuestas prácticas.


El resto de la formación consiste en las video clases, los audio apuntes, las consultas uno a uno y  el trabajo por parejas.




 

INICIO DE LA FORMACIÓN

La ventaja de esta formación es que es cíclica y te permite empezarla cuando quieras. Es decir, si la inicias en marzo, la acabas en febrero del año siguiente. (dado que julio y agosto no son lectivos).

El único requisito es que si el mes de entrada no es el de "bases para una vida consciente", entonces el primer mes realizas la sesión con Albert para poder adquirir las bases mínimas que te permitan asistir a las sesiones grupales y realizar la sesión práctica con la pareja de trabajo sin partir de zero.










 

CONSULTAS INDIVIDUALES


Dispones de 5 consultas de 45min online con Albert. Estas sesiones one to one te sirven para abordar temas o conflictos personales (por ejemplo, algo que te sucedió hace un día y te removió), resolver dudas de los aspectos tratados en la formación y recibir un seguimiento tutorizado.  Si encontramos compatibilidad horaria, tienes la opción de realizar alguna de ellas durante los meses de julio y agosto.


Asimismo, dispones de 1 consulta de 1h15 min con Neus en la que vas a poder vivir la esencia del método Amorseny: Identificar, soltar y liberarte de una forma inmediata de aquello que ya no te sirve. La consulta puede ser online o presencial.





 

CONTENIDO
 

BASES PARA UNA VIDA CONSCIENTE


Dos meses están dedicados a las bases para una vida consciente.
El primer mes integras conceptos básicos como: vida consciente, karma, perdón y aceptación. Asimismo,  descubres  los atributos y recursos de tu naturaleza esencial y comprendes los mecanismos que el ego usa para no atenderla: juicios, impaciencia, estrés, quejas, necesidad de control, indecisión, preocupaciones, pereza, procastinación, sobreesfuerzo, perfeccionismo, autoexigencia...
El segundo mes aprendes a soltar creencias que te limitan, que condicionan tu vida y que te llevan a accionarte desde el ego. Además, te acompañamos a transformar tu relación con la coherencia, la toma de decisiones y la confianza.









 

Cúrcuma


EL MUNDO DE LAS EMOCIONES
 

Los dos meses siguientes los dedicamos a las emociones. Aprendemos a identificar el origen de estas, aceptarlas, convivir con ellas y soltarlas. Profundizamos en la rabia, culpa, miedo, tristeza, alegría, vergüenza y asco. Lo más potente es que te acompañamos a transformar tu relación con el sufrimiento, el orgullo, la ansiedad, el abandono, el rechazo, los celos, los traumas, el duelo y la muerte.









 

Agua

LA AUTOESTIMA

Durante un mes abordamos el “temazo” de la autoestima donde te compartimos una visión radical y revolucionaria de lo que para nosotros significa la verdadera autoestima. Te ofrecemos las herramientas para transformar tu relación con tu valúa, con tus capacidades, con el merecimiento, con tus pensamientos, con tu cuerpo, con la autoimagen de “buena persona”, con tu niñ@ interior, con la libertad y con tu esencia para brillar y confiar desde tu verdadero ser.









 

Chica en el bosque
Espejo retrovisor

EL EFECTO ESPEJO


¿Sabías que aquello que te molesta de los demás habla de ti? ¿Sabías que vemos la paja en el ojo ajeno y que no vemos la viga en el nuestro? ¿Sabías que lo que Juan dice de Pedro, dice más de Juan que de Pedro? De eso va el efecto espejo, de verte a través de lo que ves a fuera.


Para la persona que desee hacer crecimiento personal, el efecto espejo es una verdadera joya ya que te ofrece una lectura de lo que sucede en la vida como un reflejo de tus creencias, emociones, conflictos… Visto así, cada situación es una super oportunidad de aprendizaje ya que te permite usar la vida para mirar lo que tanto juzgas y así poder transformarlo. Durante este mes descubres todo sobre este fenómeno, con  sus aristas, matices, grados… Es uno de nuestros bloques preferidos.











 

RELACIONES CONSCIENTES


Otro “temazo” al que dedicamos dos meses  es el de relaciones conscientes. Te acompañamos de una forma super práctica, concreta y simple a fomentar relaciones conscientes y armónicas. En este sentido, profundizamos en las principales relaciones (padres, hijos, pareja, trabajo, amistades) y abordamos aspectos destacables de las relaciones como el chantaje emocional, los celos, el victimismo emocional, la verdadera empatía. Asimismo, te acompañamos a transformar  la relación con la dependencia emocional,  la comunicación y  los límites.










 

Todas las manos adentro
Tejido de colores

LOS SÍNTOMAS COMO OPORTUNIDADES DE APRENDIZAJE


Durante este mes, te acompañamos a descubrir cómo del mismo modo que el efecto espejo nos muestra aspectos de nosotros que no queremos reconocer o que juzgamos, los síntomas físicos también son usables para descubrir creencias, juicios y actitudes de rechazo que "compramos"en áreas concretas de nuestra vida . Durante este bloque aprendes a identificar y relacionar los síntomas físicos con emociones, creencias, juicios y conflictos sin resolver…













 

TRANSFORMANDO LAS RESISTENCIAS A LA ABUNDANCIA Y A LA EXPRESIÓN ÓPTIMA DE TI


Este mes está dedicado a transformar la relación con la abundancia, la economía y el dinero, el trabajo, el lugar donde vives, las necesidades,  el tiempo y los hobbies. Te compartimos nuestra forma de usar la visualización creativa como una poderosa herramienta “antiego” y te acompañamos a transformar tu relación con los deseos de vida.









 

Niña recogiendo manzana

OPCIONES PARA HACER LA FORMACIÓN

 

Te ofrecemos 4 opciones para hacer la formación, en función de tu disponibilidad y ganas de profundizar:

 

Opción Online + Semipresencial + 2 consultas individuales extra + 1 retiro

Con esta opción puedes asistir tanto a las sesiones presenciales de Espai Amorseny como también a las quincenales online. Además, gozarás de 2 sesiones individuales extra de 1,30h) y podrás asistir a uno de nuestros retiros (hasta 3 meses después del año lectivo) + pack sesiones individuales, videoclases online, apuntes, audioapuntes y acceso a preguntas 24/7 via whatssap/telegram.

 

Opción Online + Semipresencial

Con esta opción puedes asistir tanto a las sesiones presenciales de Espai Amorseny como también a las quincenales online + pack sesiones individuales, videoclases online, apuntes, audioapuntes y acceso a preguntas 24/7 via whatssap/telegram.

 

Opción Semipresencial

Sesiones presenciales de Espai Amorseny + pack sesiones individuales, videoclases online, apuntes, audioapuntes y acceso a preguntas 24/7 via whatssap/telegram.

 


Opción Online

Sesiones quincenales online+ pack sesiones individuales, videoclases online, apuntes, audioapuntes y acceso a preguntas 24/7 via whatssap/telegram.















 

Si estás interesad@ en la formación podemos hablar por Whatsap/telegram o hacernos una llamada al 605 200 431 y despejaremos todas tus dudas.

DSCF8234_edited_edited.jpg

ENCUENTROS EN PAREJA FORMATIVA


Una de las mejores maneras de integrar nuevos conocimientos, es a través de enseñar a otros “semejantes” aquello aprendido a través del juego, de lo significativo y colaborativo. Por esta razón, os propondremos un encuentro mensual con otro participante en el que os propondremos originales ejercicios y propuestas para afianzar los nuevos aprendizajes de manera efectiva, lúdica, práctica, divertida y amorosa. Nosotros hacemos seguimiento y tutorización de estos encuentros.





 

bottom of page