Yoga On line

El verdadero sentido de la práctica no es solo obtener beneficios a nivel físico, sino el poder experimentar un mayor bienestar emocional y un profundo y agradable estado de relajación y conexión esencial.

Ofrezco 3 opciones de yoga online para que puedas elegir la que mejor te convenga:

1. Sesiones quincenales  vía zoom los jueves de 18 a 19.15h. (en catalán)

Nos encontramos para compartir la práctica. Puedes ver la sesión en diferido e incluye dos meditaciones grabadas. Precio: 15eu al mes

2. Yoga personalizado (en castellano/catalán)

Sesiones grabadas en las que puedes trabajar lo que necesites en función de tu momento presente: problemas digestivos, dolores musculares, nervios, estrés, falta de energía y vitalidad, enfoque y dirección, autoestima, etc.

Me cuentas qué te apetece recibir y yo te seleciono las prácticas y las meditaciones que mejor se adecuen a tu caso. Tú eliges el número de sesiones y de meditaciones que deseas recibir. Cada sesión dura entre 1h y 1.15min y se recibe semanalmente mediante un enlace de vídeo por whatsap. Las prácticas se pueden realizar a la hora que tu escojas y todo el material te queda para siempre.

Precio: a partir de 20eu al mes

3. Ciclos de yoga. (en castellano)

Ciclo específico de sesiones grabadas semanales que incluyen 1 práctica y 1 meditación. En un mes recibes 4 prácticas y 4 meditaciones (o sesiones de biodescodificación). Cada sesión dura entre 1h y 1.15min y se recibe semanalmente mediante un enlace de vídeo por whatsap. Las prácticas se pueden realizar a la hora que tu escojas y todo el material te queda para siempre.

Pregúntame para saber qué ciclo estamos trabajando este mes.

Precio: 30 eu al mes

Todas las clases son aptas para principiantes y avanzados. En cada una de las opciones te envio la lista de reprodución de Spoty para que puedas disfrutar de los mantras y la musica seleccionada siempre que quieras.

yoga y balance interno

yoga y autoestima

yoga y chacras

yoga y energia vital

Te regalo una práctica con la que trabajar la autoestima y la confianza. Te animo a que la hagas y puedas sentir si resuenas con mi acompañamiento.