Retiro Amorseny

Retiros de tres días y dos noches, donde proponemos las distintas actividades que ofrecemos con Amorseny. Todas las propuestas comparten un a base común, que es la de vivir desde la plenitud del Ser. Se realizan en fechas destacadas: Año nuevo, Semana Santa y Sant Joan. Las casas donde nos encontramos están ubicadas en las montañas de Prades y el Pirineo de Girona. Entre los retiros Amorseny siempre modificamos las propuestas y los alojamientos para aquellas personas a las que les gusta repetir la experiencia.

Os los presentamos a continuación:

 

 

Retiro Fin de Año Vida Plena

Una vida plena es aquella que te despoja de los obstáculos al Amor.

El retiro de Año nuevo, dada su magia y oportunidad para cerrar el año con amor y perdón y recibir al nuevo lleno de buenas vibraciones, es uno de los retiros a los que más cariño le tenemos. En este retiro se da el fenómeno que viene gente de otras partes de la península, de Europa y del mundo, otorgándole una mayor riqueza cultural entre el grupo.

Lo llamamos Vida Plena porque cuando uno se abre a la intuición, al Ser, a la incertidumbre, a la ignorancia, a la verdadera humildad y a la honestidad como forma de vida, no puede vivir de otra manera que no sea en plenitud.  

 

Retiro de Verano La Verdadera Experiencia

La presencia es la verdadera experiencia.

Lo llamamos La Verdadera Experiencia, porque comúnmente llamamos experiencias a eventos que al fin son sensaciones y percepciones que se acercan más al concepto de ilusión que de realidad. En este retiro hacemos hincapié en que la presencia, es decir, el estado del Ser es la verdadera y única experiencia real a la que tenemos acceso y que por lo tanto las otras experiencias que no sean la presencia son meras ilusiones que nos distraen de la verdadera fuente de felicidad.

 

Retiro de Sant Joan Conócete a ti mismo

Conocerse a sí mismo es hallar aquello que tanto anhelamos.

Una de las noches más mágicas del año, gozando de la llegada del verano y haciendo de este retiro unas “minivacaciones” de aperitivo. Nos pasamos la noche de San Juan, cantando mantras y bailando.

Lo llamamos Conócete a ti mismo, porque esta es la clave para una vida feliz, no nos referimos a conocerte como persona, que también es importante, sino a conectar con tu realidad esencial. Te invitamos a que te reconozcas en ella y dejes de temerla para así poderte vivir desde tu verdadero Ser.