Ciclo Chacras

Primer Chakra (Muladhara).Sistema intestinal saludable

Este kriya promueve un correcto funcionamiento de los intestinos y reduce los síntomas y desajustes relacionados con una salud intestinal débil, tanto a nivel físico como emocional. Sistema intestinal saludable: promueve un correcto funcionamiento de los intestinos y reduce los síntomas y desajustes relacionados con una salud intestinal débil, tanto a nivel físico como emocional.

Meditación primer chakra

Segundo Chacra (Svadisthana): Estimulando el segundo Chacra

Kriya para estimular el Svadisthana Chakra. Potencia la creatividad, la sexualidad y te invita a fluir con la vida, promoviendo una mejor adaptación a los cambios y la impermanencia. Asimismo, permite balancear tu estado emocional y desarrollar la sutilidad.

Meditación segundo chakra

Tercer chakra (Manipura): Nabhi kriya

Tercer Chakra (Manipura). Nabhi Kriya: desarrolla la fuerza alrededor del punto de ombligo, despertando tu energía vital.

Meditación Tercer chakra

Cuarto Chakra (Anahata):Pulmones, campo magnético y meditación profunda.

Cuarto Chakra (Anahata). Pulmones, campo magnético y meditación profunda. Te permite purificar la sangre y expandir la capacidad pulmonar, estimulando el sistema circulatorio. La práctica te lleva a abrir el centro del corazón y a ampliar tu campo magnético.

Meditación cuarto chakra

Quinto Chakra (Vishuddha). Kantha Padma Kriya

Trabaja sobre las glándulas tiroides, para-tiroides y timo así como sobre el sistema inmunológico. Te ayuda a expresarte desde tu verdad, desbloqueando la garganta y los conflictos de comunicación.

Meditación quinto chakra

Sexto Chakra (Ajna): Kriya para la estimulación del Ajna.

Kriya para la estimulación del Ajna. estimula y equilibra el sistema glandular, especialmente la glándula pituitaria.

Meditación sexto chakra

Cimientos para el Infinito Séptimo Chakra (Sahasrara).

Séptimo Chakra (Sahasrara). Te permite elevarte y conectarte con la esencia divina que somos estableciendo un cimiento firme en la tierra. Para ello, trabaja principalmente en la región pélvica.

Meditación séptimo chakra

Equilibrando los 8 chakras

En esta sesión haremos un viaje de reequilibrio por los 8 chacras.