top of page

Sesiones individuales con Albert Vives

Transformando tu percepción, despiertas el bienestar
_MEO4476.jpg

Recupera tu bienestar global y amplía tu consciencia.

 

Con la experiencia de más de diez años acompañando a personas a encontrar su paz y equilibrio, sigo constatando, una y otra vez que la clave para vivir una vida plena y saludable se encuentra en la transformación de la percepción e inetrpretación de todo aquello en cuanto nos sucede.

No podemos pretender sentirnos mejor o que nuestras vidas cambien, si no cambia nuestra percepción actual, hacia una de mas amplia y consciente.

 

Cada síntoma y circunstancia "disarmonica"son una invitación a esta experiencia de transformación.

Por ello, las sesiones siempre van encaminadas hacia "poner" en jaque a esas primeras percepciones, emociones y creencias, que se activan frente a las situaciones involucradas en tu "problematica" consultada, para dar paso a una visión más amplia e integrativa.

 

Cuando más amplia es nuestra consciencia e información, más armonia le llevamos a la situación.

 

Al llevar armonia a las situaciones "problematicas" despejamos los obstaculos que nos impiden sentir nuestra paz esencial así como que su influencia se vea reflejada en todas las areas de tu vida.

La aplicación práctica del método Amorseny es de carácter complementario y apunta al crecimiento y empoderamiento de la persona. No es una acción terapéutica, ni psicológica, ni biológica. Por lo tanto nunca puede sustituir ningún tratamiento médico ni psicoterapéutico, al contrario, se promueven activamente.

Gráfico de Tabla Comparativa Infografía de 6 bloques o Ideas Ordenado por años Multicolor
  • Sesión privada e individual.

  • Comprenderás la relación existente entre emociones y toda situación que nos acontece o se repite.

  • Crearemos espacio para encontrar nuevas soluciones, aumentar tus recursos personales y reducir el nivel de estrés.

  • Potenciarás tus habilidades autoconcientes con el fin de mejorar tu bienestar global.

  • Desde cualquier parte del mundo al haber la posibilidad de hacerla online.

¿CÓMO RESERVAR LA CONSULTA?

 

Contacta preferiblemente via Whatsapp o Telegram al +34 605 200 431, (llamada normal no, porque habitualmente no tengo cobertura móvil pero si internet) o a la dirección de correo: amorseny@gmail.com para concertar la sesión.

La podemos realizar por videollamada a través de Whatsapp Video o videochat de Gmail, dada la facilidad de su uso, sin previas instalaciones.

También la podremos realizar presencial en Espai Amorseny (A 10 minutos de Sant Celoni) con un suplemento de 15eu x sesión

_MEO3945.jpg
bottom of page