Ciclo Balance Interno

Energía espinal: Estimula las 26 vertebras de la columna vertebral, favoreciendo la memoria y la claridad mental.

Hablamos de la relación entre nuestras creencias y emociones con la energia vital.

Estrés, riñones y suprarrenales: Promueve el correcto funcionamiento de los riñones y las suprarrenales, indispensables para sentirse en armonía y vitalidad.

El estrés, riñones y suprarrenales y sus causas emocionales

Resistencia Enfermedad: Promueve el buen funcionamiento del sistema inmune, trabajando específicamente en el sistema digestivo y excretor, equilibrando el metabolismo y aportando vigorosidad y fortaleza física.

El sistema immune y las emociones.

Serie para el sistema respiratorio Promueve el correcto funcionamiento del sistema respiratorio y te ayuda a crear espacio interno y abrir el corazón. A nivel emocional, te acompaña a conectar con la tristeza y la sensación de inseguridad y solitud, para poder conectar con tu verdad esencial.

Sistema Respiratorio y su relación con las emociones

Eliminación y circulación

Sistema Excretor y circulatorio y su relación con las emociones

Serie para el sistema digestivo Promueve el correcto funcionamiento del sistema digestivo, actuando especialmente en la asimilación y la eliminación.  A nivel emocional, te acompaña a digerir, asimilar y aceptar las situaciones de vida, así como a dejar ir lo que no es necesario para ti.

Sistema digestivo y sus relación con las emociones.

Sistema nervioso: Promueve el correcto funcionamiento del sistema nervioso. A nivel mental te ayuda a calmar los niveles de estrés y te aporta una mayor claridad, enfoque y bienestar emocional.

Sistema nervioso y su relación con las emociones

Kriya para la juventud y el gozo. Promueve el correcto funcionamiento del sistema reproductor y trabaja sobre los riñones, el bazo y el hígado. Te ayuda a conectar con tus ovarios, con el útero y con tu vagina tanto a nivel físico como energético. Asimismo, te invita a expandir tu energía creativa y femenina desde el juego y el placer.

Relación entre el sistema reproductor y sus causas emocionales.